Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Dietas y Nutricion
Blog de calorias

img
img
« Blog
 
22 de Octubre, 2011 · General

¿Puede la dieta Dukan hacerlo?

No hay duda de que coincidiera con la angustia colectiva sobre la temporada de trajes de baño próxima, un best-seller que detalla una nueva dieta de moda hizo famoso por el francés saldrá a la venta en los Estados Unidos a finales de este mes .

Ya, La Dieta Dukan ha vendido más de 3 millones de copias en todo el mundo, de acuerdo con el sitio web de Random House, que publicó el libro aquí.

Creado por el médico francés Dr. Pierre Dukan, la dieta es popular entre los informes de alto perfil de los ciudadanos franceses. Y se rumorea que Carole Middleton, la madre de pronto-a-ser real británica novia Kate Middleton, ha adoptado la dieta en la preparación de abril de su hija 29 boda.

La promesa de cubrir la solapa del libro parece simple: "dos pasos para bajar de peso, dos pasos para deshacerse de ellas para siempre."

Sin embargo, algunos nutricionistas en los Estados Unidos tienen algunas preocupaciones sobre el plan de alimentación.

En pocas palabras, la dieta de los cuatro pasos son la "fase de ataque", la "fase de crucero", la "fase de consolidación" y la "fase de estabilización".

Durante la fase de ataque, a determinar cuánto usted quiere perder. Entonces, de dos a siete días (dependiendo de la cantidad de peso que quiere perder), que come sólo proteína magra, sin límite (que recuerda a la dieta de Atkins) y salvado de avena al día.

Luego se pasa a la fase de crucero, donde en días alternos de los alimentos de proteína pura con los días de la tarifa de proteínas y verduras saludables. Esto continúa hasta que alcance su peso ideal.

La fase de consolidación permite que las proteínas y verduras ilimitadas, con pan y otros hidratos de carbono re-introducido.

La fase final - la fase de estabilización, que dura tanto como usted lo hace - es la parte de mantenimiento del plan: Se te permite comer lo que quiera todos los días de la semana, pero una. Una vez a la semana, volverá al menú de sólo proteína.

El ejercicio también es alentado. Por lo menos, el doctor Dukan aconseja un paseo de 20 minutos al día y evitar todos los ascensores.

EE.UU. expertos en nutrición que revisó la dieta por HealthDay expresaron su preocupación por la salud, sin embargo.

Karen Congro, un nutricionista y director del Programa de Bienestar para la vida humana en el Brooklyn Hospital Center en Nueva York, lo llamó''una receta para el desastre ".

Las personas que siguen la dieta por unos días, probablemente va a estar bien, Congro dijo, pero a largo plazo, no es saludable. "Se trata de una dieta alta en grasas, no restringir la sal", dijo, entre otras críticas.

Y, añadió, "Realmente no tiene''pruebas de eficacia." A largo plazo, que realmente no es bueno para el corazón ", dijo, citando el contenido de grasa y sal.

En Francia, la Agencia Nacional de Seguridad Alimentaria, Medio Ambiente y Seguridad de Trabajo de Salud ha criticado a la dieta poco saludable. Y la Asociación Británica de Dietética lo llama el "No-no puede la dieta", y advierte en contra de ella.

Connie Diekman, directora de nutrición universitaria en la Universidad Washington en St. Louis, llama a la dieta Dukan "Atkins reencarnados".

Una dieta con fases inyecta un poco de diversión, dijo, "pero la ingesta de nutrientes muy limitados hace que esta dieta pobre a elegir para la pérdida de peso saludable."

Diekman dijo que los límites en los carbohidratos no son compatibles con la ciencia.

Y, ¿qué pasa con la mamá de Kate Middleton? "Como dietista registrada, y como madre de la novia-los últimos, me gustaría advertir a los reales novia-a-ser la mamá que va a necesitar toda la energía que puede para disfrutar plenamente de este día tan especial. Hidratos de carbono son los alimentos que nos proporcionan la energía ", dijo Diekman.

"Un enfoque mucho mejor", agregó Diekman, "sería escoger porciones más pequeñas de granos enteros, frutas y verduras con proteínas magras y productos lácteos bajos en grasa y limitar la cantidad de calorías de las grasas y los azúcares añadidos".

publicado por calorias a las 08:18 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Juan Sanchez



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (2)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad